Hepatología

El Servicio de Hepatología de Grupo Gamma brinda atención integral multidisciplinaria para el diagnóstico y tratamiento de las enfermedades agudas y crónicas que afectan al hígado y las vías biliares.

Las afecciones hepáticas suelen tener expresiones clínicas similares. Sin embargo, las causas suelen ser muy diversas y los tratamientos muy disímiles. Por ello, es importante contar con el diagnóstico correcto en la evaluación inicial de los pacientes que nos permita elegir el tratamiento adecuado en cada caso particular, evitando la progresión de la enfermedad hepática.

El servicio ofrece atención individualizada de los pacientes con enfermedades agudas (hepatitis) y crónicas (cirrosis) del hígado y de la vía biliar.

 

¿Qué tipo de afecciones se atienden en el servicio de Hepatología?

  • Hepatitis agudas (virales, toxicas, medicamentosas, autoinmunes)
  • Hepatitis crónicas (hepatitis C y hepatitis B, autoinmunes)
  • Enfermedades colestásicas (cirrosis biliar primaria, colangitis esclerosante primaria, obstrucción de la vía biliar, atresia de vías biliares)
  • Enfermedades metabólicas y hereditarias (esteatohepatitis, hemocromatosis, enfermedad de Wilson)

 

Estudios

Conocé más de Grupo Gamma.

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).