Oftalmología

Nuestro Servicio de Oftalmología tiene como objetivo el cuidado integral de la salud visual de nuestros pacientes. Contamos con un equipo de profesionales médicos oftalmólogos con formación especializada y tecnología de última generación para el tratamiento de las distintas afecciones oftalmológicas.  La formación continua asegura la actualización constante de nuestros profesionales.

Nos dedicamos a la oftalmología clínica y quirúrgica. En nuestro moderno quirófano poseemos el equipamiento necesario para efectuar cirugías de:

  • Párpados
  • Órbita
  • Vías lagrimales
  • Córnea
  • Catarata
  • Glaucoma
  • Retina y vítreo

 

Equipamiento destacado

Nuevo equipo para facoemulsificación y vitrectomía Alcon Constellation Vision System. Combina el sistema “Ozil” con ultrasonido torsional para cirugía de catarata y la última tecnología para vitrectomía transconjuntival con entradas quirúrgicas pequeñas sin necesidad de suturas.

Microscopio quirúrgico de Carl Zeiss OPMI Lumera para cirugía de retina y catarata, con visor para ayudante y sistema de video de alta resolución para grabación de las cirugías.

 

Estudios

Cirugía de Pterigion
Cirugía de cataratas
Cirugía de glaucoma
Consultas
Inyecciones intravítreas
Vitrectomía

Conocé más de Grupo Gamma.

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).