Dermatología

 

El Servicio de Dermatología cuenta con un equipo de profesionales cuya misión es brindar una asistencia especializada orientada al cuidado de la piel sana y al estudio, diagnóstico, prevención y tratamiento de las enfermedades de la piel y su anexos (pelos y uñas), como así también de las afecciones que alteran la estética de la piel.

Desde el punto de vista interdisciplinario, mantiene una estrecha relación con otros servicios atendiendo interconsultas de pacientes ambulatorios e internados.

A nivel científico desarrolla protocolos de estudios de aquellas patologías cutáneas de mayor relevancia y frecuencia, asimismo organiza ateneos anatomoclínicos y bibliográficos.

Estudios

Biopsias cutáneas
Consultas
Criocirugía
Dermatoscopía
Dermatoscopía digital
Electrocoagulación
Otros procedimientos dermatológicos
Peeling químico

Conocé más de Grupo Gamma.

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Nuestra unidades prestacionales Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres, cuentan con la certificación en calidad Norma IRAM | ISO 9001.2008.
Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).