Anestesiología

La anestesiología es la especialidad médica dedicada a la atención y cuidados especiales de los pacientes durante las intervenciones quirúrgicas, así como en otros procedimientos diagnósticos o terapéuticos que puedan resultar molestos o dolorosos. La anestesia (palabra que deriva de un vocablo griego que significa insensibilidad) es el acto médico controlado que mediante distintos procedimientos mantiene al paciente insensible al dolor y al estrés emocional.

Nuestro principal objetivo es brindarle a nuestros pacientes alta calidad científica profesional bajo estándares importantes de seguridad y confort. Además el servicio trabaja en forma interdisciplinaria con las distintas especialidades médicas brindando colaboración en situaciones de emergencia, intensivismo y tratamientos de dolor agudo y crónico.

El servicio de anestesiologia de Grupo Gamma se encuentra capacitado para realizar todo tipo de procedimientos de distintas complejidades, acompañando al paciente en el preoperatorio, en el acto quirúrgico, y en el postoperatorio. Dispone de aparatologia de última generación para la realización de anestesia general (mesas de anestesia, multiparámetros, bombas infusoras),anestesia regional y/o bloqueos específicos (neuroestimuladores y ecógrafos), así como mantas térmicas, calentadores de fluidos y botas presurizadoras, elementos que aportan seguridad y confort al paciente

Estudios

Bloqueo del dolor espinal

Conocé más de Grupo Gamma.

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).