Diagnóstico por Imágenes Odontológicas

El Servicio de Diagnóstico por imágenes Odontológicas de Grupo Gamma brinda información de alta calidad visual a los profesionales de la odontología, ortodoncia y  cirugía maxilofacial.

Contar con la más moderna tecnología permite una óptima visualización de piezas dentarias y estructuras óseas, articulares y musculares.

Alta tecnología

A las técnicas tradicionales como la radiología, sumamos estudios de avanzada para asistir a las prácticas de alta complejidad médica incluyendo la Tomografía Computada Cone Beam el más moderno sistema de imágenes odontológicas y maxilofaciales.

Servicios

Diagnóstico por Imágenes OdontológicasEnvío de imágenes por e-mail: si el paciente lo autoriza, el profesional derivante puede recibir las imágenes para una primera evaluación de forma inmediata.

Diagnóstico por Imágenes OdontológicasFlexibilidad en la entrega de informes: nuestros estudios se entregan impresos en papel, en CD y por e-mail.  Nuestra flexibilidad, su conveniencia.

Diagnóstico por Imágenes OdontológicasTurnos en el día: puede solicitar un turno para el mismo día, tanto en forma telefónica como a través de nuestra central de turnos online, haciendo clic aquí.

 

Contacto

Instituto Gamma – Entre Ríos 330, Rosario – Turnos: (0341) 440 8000 – Turnos online: clic aquí

Para Profesionales: odontologia@igamma.com

 

Estudios

Cefalometría digital
DentaScan
Pantomografía - Radiografía panorámica
Radiografía digital ATM
Telerradiografía digital
Tomografía Cone Beam

Conocé más de Grupo Gamma.

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Nuestra unidades prestacionales Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres, cuentan con la certificación en calidad Norma IRAM | ISO 9001.2008.
Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).