¿VIVÍS FUERA DE ROSARIO?

Nos importa tu bienestar.

Si no vivís en la ciudad de Rosario, y tenés que acudir a nuestras instituciones para un estudio, una consulta o una cirugía ambulatoria, tenemos un nuevo beneficio exclusivo.

Solans Hoteles ofrece en sus 4 hoteles, ubicados en el centro de Rosario, un servicio adaptado a las necesidades de los pacientes de Grupo Gamma:

 

Beneficio Hoteles Solans - Grupo Gamma

 

PARA ACCEDER A ESTE BENEFICIO,
REALIZÁ TU RESERVA ONLINE AQUÍ

 

CONSULTAS


 

Promoción con cupos limitados de hasta 5 habitaciones por hotel. Tarifas sin IVA, por habitación, sujetas a modificación. No válida para fines de semana largos. No comisionable. No acumulable con otras promociones de Solans Hoteles u otros acuerdos que Solans Hoteles pudiere celebrar con bancos o entidades emisoras de tarjetas de crédito. Sujeto a disponibilidad y reserva previa garantizada. Política de cancelación sin cargo: 48 hs. antes de la fecha de arribo.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Nuestra unidades prestacionales Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres, cuentan con la certificación en calidad Norma IRAM | ISO 9001.2008.
Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).