Neurorradiología

El Servicio de Neurorradiología concentra la asistencia, docencia e investigación en el desarrollo de las neuroimágenes consideradas de avanzada, desde los estudios estructurales (tomografía, resonancia magnética, radiología) a los estudios funcionales (resonancia magnética funcional, tractografía, perfusión, difusión) y a los estudios moleculares (con el desarrollo del Spect y Pet con nuevas sustancias radioactivas).

Nos referimos al Sistema Nervioso cuando hacemos conocer que nuestro equipo de profesionales estudia el Sistema Nervioso Central compuesto por el cerebro y la médula y por el Sistema Nervioso Periférico, formado por los nervios (pares craneales, plexos, raíces nerviosas).

Además, se involucra este equipo en el estudio de las cubiertas de estas estructuras (huesos del cráneo y la columna vertebral).

Desde lo terapéutico se ha desarrollado el tratamiento del dolor agudo, especialmente de la columna y tratamientos de acrilización de vértebras (vertebroplastia, entre otras).

Estudios

Angioresonancia de cráneo
Bloqueo del dolor espinal
Mieloresonancia
Mielotomografía
Resonancia de columna
Resonancia de cráneo
Resonancia de médula
Resonancia funcional
Spect neurológico
Tomografía de columna
Tomografía de cráneo
Tractografía

Conocé más de Grupo Gamma.

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Nuestra unidades prestacionales Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres, cuentan con la certificación en calidad Norma IRAM | ISO 9001.2008.
Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).