Laboratorio de Análisis Clínicos

El análisis clínico consiste en un examen cualitativo y/o cuantitativo de determinadas sustancias de nuestro organismo con el objetivo de determinar si sufrimos algún trastorno o anomalía, según una referencia estándar.

Estos resultados son interpretados por el médico solicitante y le son de mucha utilidad para realizar un diagnóstico, confirmar el diagnóstico de una enfermedad, el seguimiento de un tratamiento, conocer el metabolismo del paciente, detectar infecciones o prevenir alguna patología.

La información de los resultados obtenidos de los análisis de laboratorio quedan registrados en nuestras bases de datos y volcados a la Historia Clínica Electrónica de cada paciente, accediendo a esta a través de nuestra red integrada, el cuerpo médico de Grupo Gamma pude observar los análisis realizados por sus pacientes en nuestro laboratorio.

Estudios

Biología molecular
Endocrinología y marcadores tumorales
Hematología y hemostasia
Inmunología
Laboratorio forense - ADN y Filiación
Microbiología
Monitoreo de drogas
Química clínica
Test de sangre oculta en materia fecal

Conocé más de Grupo Gamma.

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).