Diagnóstico por Imágenes Osteomioarticular

El servicio de imágenes osteomioarticulares se especializa en estudios de resonancia magnética y tomografía computada volumétrica, de las distintas articulaciones así como de sectores de los miembros superiores e inferiores.

Como complemento de los estudios convencionales, se agregan prácticas como la atrografia por resonancia magnética que consiste en la inyección intrarticular de substancia de contraste, previa a la obtención de las imágenes. Es una práctica habitual en articulaciones como el hombro, la muñeca y la cadera.

Otra práctica complementaria son los procedimientos intervencionistas con punciones biopsias oseas y de partes blandas, para análisis anatomopatológicos y punciones para estudios bacteriológicos.

 

Estudios

Artrografía
Ecografía músculo esquelética
Intervencionismo
Resonancia osteomioarticular
Tomografía osteoarticular volumétrica

Conocé más de Grupo Gamma.

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).