Urología

Nuestro Servicio de Urología está compuesto por un amplio equipo de profesionales con vasta experiencia en la especialidad.

Cuenta con aparatología e instrumental de vanguardia que permite la atención de los pacientes, tanto en diagnóstico como en tratamiento, acorde a las últimas actualizaciones médicas.

Priorizamos una atención humanizada y ética con cada paciente, además de brindarle una medicina basada en la evidencia de acuerdo a los estandards de atención dictados por las principales sociedades científicas de la especialidad a nivel mundial.

Con estrecha vinculación con el novedoso Servicio de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma, disponiendo con esta reciente participación de variada y amplia respuesta urológica para todos los pacientes y todos los casos.

Dada la experiencia de los integrantes del mismo, son frecuentes las consultas de segunda opinión en los distintos campos de la especialidad.

Estudios

Cirugía endoscópica de vejiga y próstata
Consultas
Disfunciones sexuales
Estudio urodinámico completo
Infertilidad masculina
Litotricia
Uroflujometría
Urooncología
Videocistofibroscopía

Conocé más de Grupo Gamma.

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Nuestra unidades prestacionales Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres, cuentan con la certificación en calidad Norma IRAM | ISO 9001.2008.
Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).