Hoy queremos compartir el mensaje de agradecimiento que nos envía Esteban.
Esteban es un paciente de Terapia Radiante Cumbres que se enfrentó al diagnóstico de su enfermedad con mucha entereza y decidió encarar el tratamiento sugerido por los profesionales. A punto de terminar con los pasos estipulados, hizo una pausa y nos transmitió sus sensaciones en estas líneas:
Hoy es mi última aplicación…
No fue nada sencillo tomar la decisión junto a mi familia, Carlos se encargó de convencerme y estaré siempre agradecido por ello.
Un agradecimiento especial, desde lo más profundo de mi corazón, a todo el equipo de trabajo. A los que tuve el placer de conocer (María Angélica, Guillermina, Natalia, Mirna, Ana, Fernanda, Walter, Esteban, Ariel, personal de vigilancia) y a los que no también.
Me merecen un profundo respeto y admiración por lo que hacen en pos de mejorar la calidad de vida de muchísimas personas. Me hicieron sentir muy cómodo, contenido y apoyado.
Les pido disculpas a quienes haya molestado con alguna pregunta o explicación, desde mi preocupación por hacer bien las cosas.
El miércoles 5 de febrero, vuelvo para la entrega del diploma, perdón…el final del tratamiento.
Casualmente ese día, es mi cumpleaños y de ustedes…ya recibí, por anticipado, el mejor de los regalos!!!!!!
Siempre los voy a recordar, con mucho aprecio y cariño! Con la fe puesta en Dios, les dejo.
Un fuerte abrazo! Esteban
Aquí mostramos la carta manuscrita de Esteban, un párrafo aparte para su exquisita caligrafía. ¡Un placer leerla de su puño y letra!
Temas
Dejá tu comentario
Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.
Muchísimas gracias por acceder a nuestras inquierudes y dar una luz de esperanza para quienes padecemos de algún mal y acudir al tratamiento indicado, Dios los bendiga.
Estimada Nancy,
Desde ya le agradecemos nos haya hecho llegar sus comentarios.
Quedamos a su disposición.