En Grupo Gamma continuamos invirtiendo e innovando en transformación digital. En el 2019 sumamos, al sistema de historia clínica, digitalizado y unificado, y el pedido de turnos online, el servicio de entrega digital de estudios. Siempre con miras en la creación de un portal de pacientes, el cual ya estamos desarrollando.

El 2020 nos impulsó a ir más allá, ahora los pacientes no sólo recibirán sus estudios por mail sino que podrán también acceder a sus estudios previos desde la fecha de adhesión al servicio. Accediendo al link que se enviará por mail, podrán visualizar su último estudio y los anteriores, descargar los informes e imágenes, y compartir con su médico tratante.

ESTUDIOS DISPONIBLES

Instituto Gamma: Resonancia, Tomografía, PET CT, Cámara Gamma, Ergometría, Radiología, Radiología Odontológica, Densitometría, Ecografía, Rayos, Videoendoscopía, Mamografía, Electromiografía, Dermatoscopía y Manometría.


Hospital Privado de Rosario: Resonancia, Tomografía, Rayos, Ecografía, Función Pulmonar, MAPA, HOLTER, Ergometría, Videoendoscopías y Poligrafías.


Gammalab: resultados de Laboratorio*


*Por el momento sólo disponible envío estudios no estudios previos.

Videos

Aquí podes descargar el folleto con el que presentamos este nuevo servicio exclusivo de Grupo Gamma. En él podrás encontrar todo lo que necesitas saber para aprovecharlo.

Descargar

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).