En Grupo Gamma continuamos invirtiendo e innovando en transformación digital. En esta oportunidad, somos pioneros en la ciudad en sumar, a nuestras prestaciones, la entrega digital de los resultados de los estudios de Diagnóstico por Imágenes.

A partir de ahora, los pacientes podrán recibir sus estudios de diagnóstico en su mail sin necesidad de desplazarse.

En nuestros 40 años de trayectoria, continuamos marcando un antes y un después en la salud. Al proceso de transformación digital que iniciáramos con la Historia Clínica digitalizada y unificada, sumamos ahora el envío por mail de los estudios de Diagnóstico por Imágenes.

El envío por mail de los estudios de Diagnóstico por Imágenes es el paso inicial de un proyecto aún más grande. En esta primera etapa, se enviarán por mail los estudios realizados en Instituto Gamma y posteriormente, en un corto plazo, se sumará el Hospital Privado de Rosario. El objetivo final, es implementar un portal digital, en el cual ya estamos trabajando, donde los pacientes puedan acceder a sus estudios.

El proceso de transformación digital encarado por el Grupo ya tiene algunos hitos en su haber.

Cada una de las empresas, que conforma nuestra Red Integrada de Salud de Grupo Gamma, comparte un único sistema de historia clínica electrónica. A la Historia Clínica electrónica y unificada, se suma la posibilidad de solicitar turnos online en nuestro sitio web así como el envío digital de los resultados de laboratorio realizados en Gammalab.

Videos

Aquí podes descargar el folleto con el que presentamos este nuevo servicio exclusivo de Grupo Gamma. En él podrás encontrar todo lo que necesitas saber para aprovecharlo.

Descargar

COMPARTÍ ESTA BUENA NOTICIA.

Compartí esta imagen en Facebook y contale a tus conocidos como hiciste vos para acceder a tus estudios de forma rápida y cómoda desde cualquiera de tus dispositivos.

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).