Departamentos y Servicios Médicos

Contamos en la actualidad con un total de tres Departamentos que integran Servicios de especialidades afines. Esta forma de organización busca optimizar la calidad en la atención de nuestros pacientes y su seguridad. Los mismos, desarrollan y aplican protocolos y guías diagnósticas y terapéuticas basadas en la evidencia científica.

 

Departamento de CirugíaLeer más

Integrado por diferentes Servicios, el Departamento de Cirugía, además de un equipo especializado y altamente capacitado, dispone de los últimos avances para la atención de los pacientes.

Departamento de NeurocienciasLeer más

Las Neurociencias abordan el diagnóstico, tratamiento y estudio del cerebro, tanto estructuralmente como funcionalmente. Ello exige un trabajo multidisciplinario entre distintos Servicios como Neurología, Psicología, y Neurocirugía entre otros.

Conocé más de Grupo Gamma.

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).