Blog de Salud

Medicina Reproductiva: alternativas de tratamiento
Sábado 10 de Febrero de 2018

Medicina Reproductiva: alternativas de tratamiento

Departamento Marketing - Grupo Gamma

Compartí

Las doctoras Viviana VenturaLuciana DomenechPatricia Perfumo y Valeria Paz explican en qué consiste el servicio de Medicina Reproductiva, de Grupo Gamma. Destacan el compromiso con sus pacientes y el enfoque interdisciplinario.


Desde el  Servicio de Medicina Reproductiva buscamos ayudar a pacientes con trastorno de la reproducción a dar vida a sus ilusiones. Las nuevas instalaciones, brindan mayor conformor y la posibilidad de realizar todo en un mismo lugar.

 

Con un equipo interdisciplinario de profesionales, acompañado de la última tecnología, se proporciona un cuidado integral a cada caso, para que el paciente pueda concretar su sueño.

El Servicio de Medicina Reproductiva ofrece tratamientos  de  baja y alta complejidad. Además, cuenta con un programa de  Ovodonación y el desarrollo de técnicas que ofrecen distintas alternativas terapéuticas. Dentro de las cuales se encuentran: Diagnóstico Genético Pre Implantacional, Estudio de Receptividad Endometrial y el uso de EmbryoGlue.

Al nuevo espacio se  incorporó equipamiento técnico de punta para mejorar la incubación y los métodos de vitrificación.

“En este mismo espacio, le damos la oportunidad de tener solución a todas las técnicas de alta y baja complejidad ideadas para el diagnóstico y tratamiento”

Compartí

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).