Blog de Salud

Funes: Nuevo proyecto de Grupo Gamma
Lunes 25 de Junio de 2018

Funes: Nuevo proyecto de Grupo Gamma

Grupo Gamma

Compartí

Grupo Gamma anunció la construcción del Hospital Privado de Funes en el desarrollo propuesto por Grupo Transatlántica en Funes este, al que decidieron llamar “Distrito Funes”. El desarrollo del área asignada a asistencia médica será progresivo. Iniciará con un centro de atención primaria. Brindará atención médica a la localidad de Funes y oeste del Gran Rosario con calidad Gamma. Su Presidente, el Dr. Mario Tourn, acerca información sobre el proyecto.


El Dr. Mario Tourn, CEO de Grupo Gamma, anunció que se construirá un centro médico en Funes. El objetivo es brindar asistencia médica a esa localidad y área oeste del Gran Rosario, como Fisherton.

Grupo Gamma proyectará un master plan que “finalizará con una estructura de más de 10.000 m²”, señaló el Dr. Mario Tourn. En la primer etapa se construirá el área de atención ambulatoria, conformada por: consultorios pediátricos y para adultos, Guardia Médica, Diagnóstico por Imágenes y Laboratorio de Análisis Clínicos. A posterior y sucesivamente, se sumarán las diferentes prestaciones, hasta concluir con el Hospital Privado de Funes (HPF).

“Grupo Gamma proyectará un master plan que finalizará con una estructura de más de 10.000 m².”

Grupo Gamma basa todo su desarrollo en la calidad y seguridad en la atención de sus pacientes. El futuro Hospital Privado de Funes se construirá en vista de satisfacer una demanda creciente de proximidad con los centros de salud: estar cada vez más cerca del paciente.

“El futuro Hospital Privado de Funes se construirá en vista de satisfacer una demanda creciente de proximidad con los centros de salud: estar cada vez más cerca del paciente.”

“Distrito Funes”, de Grupo Transatlántica, se situará entre la antigua Ruta 9, Illia (continuación de Mendoza) y Jorge Newbery. Estará conformado por un total de 5 bloques de construcción. Allí se dará lugar a las áreas: asistencia médica (Grupo Gamma), residencia de adultos mayores, viviendas, un centro comercial con oficinas y educación a cargo de la Universidad Siglo 21.

Al momento, el proyecto depende de la aprobación del Consejo local.

De esta manera, Grupo Gamma continúa sumando efectores de salud para brindar la mejor calidad en atención a sus pacientes.

Compartí

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).