Blog de Salud

Grupo Gamma realiza importante donación a Escuelas
miércoles 28 de noviembre de 2018

Grupo Gamma realiza importante donación a Escuelas

Departamento Marketing - Grupo Gamma

Compartí

Grupo Gamma celebra sus 40 años y lo hace junto a la comunidad educativa. Realizará la donación de botiquines de primeros auxilios al Ministerio de Educación de Santa Fe. Mañana se realizará el acto de firma en el Hospital Privado de Rosario (HPR) con la presencia de la Ministra Claudia Balagué.


En el marco de su 40º aniversario, Grupo Gamma donará 40 botiquines de primeros auxilios totalmente equipados para la atención de primeros auxilios. Los mismos, serán entregados al Ministerio de Educación de la provincia para distribuirlos entre establecimientos educativos estatales ubicados en las zonas más vulnerables de la ciudad. De esta forma, distintas instituciones educativas serán beneficiadas con este elemento fundamental para la asistencia primaria de heridas.

El jueves 29 de noviembre a las 12:00hs. tendrá lugar una conferencia de prensa en el auditorio del Hospital Privado de Rosario (HPR). El acto estará presidido por la Ministra de Educación, Claudia Balagué y el Dr. Mario Tourn, CEO de Grupo Gamma. También, participarán de la reunión directivos de la provincia y de la Red Integrada de Salud que festeja un nuevo aniversario.

Compartí

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).