El Dr. Mario Tourn declarado ciudadano distinguido por el Concejo Municipal de Rosario
jueves 24 de octubre de 2019

El Dr. Mario Tourn declarado ciudadano distinguido por el Concejo Municipal de Rosario

Grupo Gamma

El Concejo Municipal de Rosario reconoció, en el día de ayer, al Dr. Mario Tourn como ciudadano distinguido de la ciudad. Acompañado de sus familiares, afectos y autoridades, el Dr. Tourn (Presidente de Grupo Gamma) recibió con emoción este reconocimiento a su destacada trayectoria de esfuerzo y dedicación en el desarrollo de la salud en la ciudad y la región.


Se realizó, en el día de ayer en el recinto de sesiones del Concejo Municipal, la entrega al Dr. Mario Tourn del reconocimiento como ciudadano distinguido de la ciudad de Rosario. Acompañado por sus familiares y afectos, el Dr. Tourn se mostró emocionado y agradecido por tan importante distinción.  El reconocimiento fue presentado por los concejales Gabriel Chumpitaz y Renata Ghilotti.

Ante un auditorio completo, el Dr. Mario Tourn agradeció a la ciudad de Rosario, no sólo por los afectos que ganó sino porque siempre le pareció desafiante y le brindó la oportunidad para desarrollarse. También, hizo mención al crecimiento de Grupo Gamma, organización que preside, y a la importancia de la participación tanto pública como privada en salud. 

Durante el acto se escucharon las palabras de los Concejales Gabriel Chumpitaz y Germana Figueroa Casas, la Diputada Nacional Astrid Hummel y el Sr. Roberto Antoniz. Todos hicieron hincapié en la entrega,  pasión  y permanente compromiso del Dr. Mario Tourn en el desarrollo de la salud de Rosario y la región. En palabras de su amigo el Sr. Roberto Antoniz “el hombre que desconoce la palabra imposible”,  “un hombre de grandes convicciones y perseguidor de sueños”.

El reconocimiento entregado destaca su “loable trayectoria de esfuerzo y dedicación en el desarrollo de los grupos de salud, intentando hacer de la actividad asistencial un modelo de calidad en la ciudad y la región, siendo claro ejemplo, tanto en su vida profesional como privada, para las generaciones futuras”.

El Dr. Tourn lidera, desde el año 1978, Grupo Gamma. Una red de prestadores de salud integrada por Instituto Gamma (Centro de Diagnóstico por Imágenes y Tratamiento Ambulatorio), Hospital Privado de Rosario, Sanatorio Los Arroyos, Cumbres Terapia Radiante, Gammalab (Laboratorio de Análisis Clínicos, Hematología y Anatomía Patológica) y Las Vertientes (Consultorios Médicos).

Su visión, espíritu emprendedor y liderazgo marcaron un antes y un después en la salud de Rosario y la región. En el año 1991 materializó la donación del primer tomógrafo computado de la ciudad instalado en el Hospital Clemente Álvarez y, luego, en el año 2013 la de un acelerador lineal al Ministerio de Salud Pública de Santa Fe. Hoy continúa apostando al crecimiento de una salud de calidad en la ciudad y la región.

  • El Dr. Mario Tourn agradece ante el auditorio.
  • Los concejales Lisandro Zeno, Germana Figueroa Casas, Agapito Blanco y Gabriel Chumpitaz junto al Dr. Mario Tourn.
  • El Dr. Mario Tourn agradece la distinción.
  • El Dr. Mario Tourn junto a la concejala Germana Figueroa Casas.
  • El Dr. Mario Tourn junto a los concejales Lisandro Zeno y Agapito Blanco.
  • El Dr. Mario Tourn junto a su amigo el Sr. Roberto Antoniz.
  • El Dr. Mario Tourn junto a el concejal Gabriel Chumpitaz.
  • Comienza el reconocimiento del Dr. Tourn ante el auditorio lleno.
Un comentario
  1. TERESA MONICA BATTAGLIA dijo:

    sr.dr.mario tourn,no soy una ciudadana ilustre porque no me destaque en nada,Solo trabajé y sigo trabajando en la empresa que nos dejó mi padre,soy madre,esposa y abuela.y por este medio quiero felicitarlo por todos los logros por ud.iniciados.Lo último fue el Hospital Privado de Rosario,en el cual estuve internada y a pesar de mis dolores me hicieron sentir una reina en la atención recibida y todo el entorno.-Nuevamente felicidades de una ciudadana comun,rosarina.espero le llegue este escrito y siga para adelante ,toda la ciudad agradecida.teresa battaglia de biasin.-28/1/2019

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).