Mario Tourn

Mario Tourn, un líder indiscutible. Con tan sólo 33 años decidió emprender una empresa que hoy se ha consolidado como uno de los grupos de salud más importantes de la Argentina.  Un Grupo pujante y en crecimiento constante, que ha sabido proyectarse como una institución de referencia tanto a nivel local como nacional. 


El Dr. Mario Tourn lidera Grupo Gamma desde el año 1978. Su visión, espíritu emprendedor y liderazgo marcaron un antes y un después en la salud de Rosario y la región.

Bajo la dirección de Mario Tourn,  Grupo Gamma se ha desarrollado como una Red Integrada de Salud con los más altos estándares de calidad y seguridad asistencial.

Mario Tourn ha desempeñado un rol activo en distintas organizaciones de salud. Fue Presidente de CEDIM, Titular de la Comisión de Salud de la Fundación Banco Municipal de Rosario, Tesorero del Círculo Médico de Rosario y Vicepresidente de ADECRA.

Anualmente participa de capacitaciones en Harvard School of Public Health. Y en el año 2011 fue distinguido como “Empresario del Año” por la revista Punto Biz.

Hoy Grupo Gamma atiende a más de 700 mil pacientes al año, distribuidos en 400 mil prácticas ambulatorias, 300 mil consultas, 10 mil pacientes internados, 12 mil cirugías, de las cuales 5 mil se hacen en su Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria.

"Nos basamos en los pilares de calidad, seguridad asistencial, tecnología y recursos humanos altamente capacitados".

"Tenemos un importante programa de expansión. Nuestro foco es completar  nuestra Red Integrada sumando pediatría, maternidad y rehabilitación".

Notas externas

Un líder indiscutible.

 Grupo Gamma: 40 años haciendo historia en salud.

"En el HPR incluimos prestaciones que nos diferencian"

globe

Reconocimiento de la University of Oxford en el marco del IV Seminario para Líderes Latinoamericanos de Salud: “What could we learn? Beating the Challenges Beyond the Frontiers of Health Care”.

globe

Médico, Especialista en Clínica Médica, Medicina Nuclear y Diagnóstico por Imágenes.

globe

Presidente Grupo Gamma

Vocal Titular ADECRA

Director Ejecutivo CEDIM

    •  
    •  

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Queremos acompañarte a vos y tu familia en cada etapa de sus vidas. Nuestra Red cuenta con 6 unidades prestacionales diseñadas especialmente para complementarse entre sí. Con protocolos y procesos comunes para garantizar la misma experiencia asistencial, soportados por una Historia Clínica Electrónica unificada.

Conocé más de Grupo Gamma.

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).