Área de Profesionales

Profesional de Grupo Gamma recibe honorable distinción
Miércoles 11 de Abril de 2018

Profesional de Grupo Gamma recibe honorable distinción

Grupo Gamma

Comparta la nota

El Dr. Emilio Pollastri, miembro del Servicio de Coloproctología y Cirugía General de Grupo Gamma, obtuvo la distinción “Maestro de la Coloproctología Argentina”. Es el primer médico rosarino en recibir dicha mención.


El viernes pasado, la Sociedad Argentina de Coloprotología distinguió al Dr. Emilio Pollastri con el título de “Maestro de la Coloproctología Argentina” durante la Sesión Solemne Anual. El mismo, es el primer médico rosarino en recibir la honorable mención.

La ceremonia tuvo lugar en la sede de la Asociación Médica Argentina en Capital Federal y asistieron familiares, colegas y amigos. La presentación estuvo a cargo del Dr. Néstor Marchetti, jefe del Servicio de Coloproctología de Grupo Gamma. Quien calificó a su colega como un “Cirujano – Coloproctólogo brillante y excelente persona”.

“Este homenaje que le confiere hoy la Sociedad Argentina de Coloproctología al Prof. Dr. Emilio Pollastri, nos llena de satisfacción y orgullo” expresó el Dr. Néstor Marchetti. Luego, agregó: “es una persona que ha dedicado su vida a la profesión, con gran espíritu de sacrificio, siendo un profesional justo, inteligente y ético, digno de imitar por todos nosotros.”

En su discurso, también, destacó que “fue y es un apasionado por la docencia” e hizo hincapié en su capacidad de trabajo, “tanto en el sector público como en el privado, desarrollando tareas de consultorio, endoscopía y cirugía, junto a su hijo Marcelo.”

Luego de la presentación formal, el Dr. Pollastri recibió una plaqueta y un diploma que lo acredita como “Maestro de la Coloproctología Argentina”. Hicieron entrega: el Presidente de la Sociedad Argentina de Coloproctología Dr. Miguel Lumi, el Secretario General Dr. Fernando Serra y el Dr. Néstor Marchetti.

 

Distinción Dr. Pollastri - Grupo Gamma

Comparta la nota

2 comentarios
  1. Alejandra Gruvier dijo:

    Dr. Emilio Pollastri:
    Felicitaciones por tan merecida distinción!!! Excelente médico y persona!!! Junto a Marcelo forman un equipo que merece mi mayor agradecimiento.
    Un orgullo para Rosario y el país.
    GRACIAS!!!
    Alejandra Gruvier

  2. Mariel Arias sanz dijo:

    Felicitaciones!!! amigo de tantos años Familia ARIAS SANZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubra nuestra Red Integrada de Salud

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y reciba las últimas novedades de salud. Sienta Grupo Gamma.

Síganos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).