Blog de Salud

Hepatitis: prevención y control
viernes 28 de julio de 2017

Hepatitis: prevención y control

Grupo Gamma

Compartí


El 28 de julio es el Día Mundial contra la Hepatitis, impulsado por la Organización Mundial de la Salud. A partir de identificar un día para la Hepatitis, se busca concientizar y promover la vacunación del conjunto de la población.


En una entrevista anterior, el Dr. Ariel Ramadán, Jefe del Servicio de Hepatología de Grupo Gamma brinda información sobre los nuevos tratamientos que existen, cómo actúan y cuáles son sus ventajas. “Las ventajas son los escasos efectos colaterales, la altísima respuesta viral sostenida y sin limitación por edad e incluso gravedad de la patología. Estos nuevos tratamientos actúan sobre sectores del virus llamados NS3, NS4 y NS5 A y B que se encargan de la replicación del mismo, actuando sobre esos sectores cortan el ensamble y la reproducción viral.”


Hepatitis: prevención y control


 

Compartí

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).