Área de Profesionales

Jefe del Dpto. de Física Médica de Cumbres, Presidente de SAFIM
lunes 05 de diciembre de 2022

Jefe del Dpto. de Física Médica de Cumbres, Presidente de SAFIM

Grupo Gamma

Reconomiento al Ing. José Mac Donnell, quien se desempeñará por 2 años como Presidente de la Sociedad Argentina de Física Médica (SAFIM).


El pasado 7 de noviembre, en coincidencia con el día internacional de la física médica, el Ing. José Mc Donnell fue nombrado por segunda vez Presidente de la Sociedad Argentina de Física Médica (SAFIM). 

José Mc Donnell se desempeña como Jefe del Dpto. de Física Médica de Cumbres, Centro de Terapia Radiante de Grupo Gamma. Mc Donnell cuenta con una basta experiencia, staff de Cumbres desde sus inicios, y actualmente, también, docente de la Carrera de Especialización en Protección Radiológica y Seguridad de Fuentes Radiactivas” de la Universidad de Buenos Aires (UBA), en conjunto con ARN e IAEA.

La designación como Presidente de SAFIM es tanto un reconocimiento como un desafío. En entrevista con el Ing. Mc Donnell, manifiestó que entre los objetivos de este nuevo período se encuentran: volver a activar actividades de la Sociedad pre-pandemia, impulsar las comisiones de trabajo y establecer convenios de cooperación y reciprocidad. 

Le deseamos a Mc Donnell y a toda la Comisión Directiva éxitos en este nuevo desafío. 

 

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Noticias relacionadas

Descubra nuestra Red Integrada de Salud

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y reciba las últimas novedades de salud. Sienta Grupo Gamma.

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).