Diagnóstico por Imágenes Cuerpo

El servicio de diagnóstico por imágenes de Cuerpo se dedica a explorar el tórax, el abdomen y la pelvis; como así también el cuello y la cara, para realizar el diagnóstico de enfermedades, mediante la más moderna tecnología en Diagnóstico por Imágenes disponible.

El campo de diagnóstico incluye la búsqueda de infecciones, lesiones y tumores, como así también la presencia de malformaciones y variantes anatómicas.

 

Tecnología

Nuestro servicio incluye sofisticado equipamiento en Tomografía Computada Volumétrica Multislice, resonadores de 1,5 y 3 Tesla, resonadores abiertos de campo bajo, cámara gamma SPECT (tomográfica) y PET-CT (Tomografía por Emisión de Positrones).

Esto nos permite realizar desde los exámenes diagnósticos más simples a los más complejos, incluyendo los procedimientos invasivos y punciones biópsicas.

 

Docencia

Nuestro servicio cuenta con personal altamente capacitado y médicos experimentados con formación académica; y realiza actividad docente permanente en el marco de la Universidad Nacional de Rosario (Facultad de Medicina).

 

Conocé más de Grupo Gamma.

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).