Departamento de Cirugía

Integrado por diferentes Servicios, el Departamento de Cirugía, además de un equipo especializado y altamente capacitado, dispone de los últimos avances para la atención de los pacientes.


El Departamento de Cirugía de Grupo Gamma se caracteriza por un fuerte compromiso con la calidad quirúrgica, para brindar a nuestros pacientes la mejor atención, en diferentes especialidades, con recursos tecnológicos de avanzada. 

Está organizado en 12 sectores destinados a resolver las diferentes patologías quirúrgicas:

  • Cirugía General – Traumatología
  • Torácica y Cardiovascular – Ginecología
  • Coloproctología – Urología
  • Cirugía Bariátrica y Metabólica – Flebología
  • Otorrinolaringología – Oftalmología
  • Cirugía Plástica y Maxilo Facial – Anestesiología

Estos sectores trabajan en forma interdisciplinaria, con especialistas de otros sectores, brindando una atención integral.

En el Hospital Privado de Rosario (HPR) disponemos de 5 quirófanos centrales, para el desarrollo de las cirugías de mediana y alta complejidad, siendo un centro referente en trasplantes. Equipado con la más moderna tecnología, y con un programa para la optimización de la gestión de turnos quirúrgicos. Dispone además de un área de recepción y recuperación postoperatoria, respetando los más altos estándares de calidad.  Contamos, además, con una planta propia de Esterilización, contigua a los quirófanos. La misma, recepciona y esteriliza materiales quirúrgicos, con personal altamente calificado.

Por otra parte, en Instituto Gamma contamos con un Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria para resolver patologías con anestesia general, regional o local, que pueden darse de alta en el mismo día. Es una Unidad Independiente o Free Standing, con tres quirófanos generales y un cuarto destinado a cirugía oftalmológica.  Agilidad en la recepción, atención más personalizada con excelentes resultados.     

 

5 Quirófanos equipados con la última tecnología con calidad Gamma | Grupo Gamma

El área de cirugía del Hospital Privado de Rosario cuenta con 5 quirófanos y una planta propia de esterilización, además de estar equipados con la última tecnología.

Profesionales

Conocé más de Grupo Gamma.

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).