Guardia General

El Servicio de Guardia General está compuesto por un equipo de profesionales que brinda asistencia médica a pacientes que consultan de manera ambulatoria de forma no programada, o que requieren atención de emergencia.

El equipo profesional del servicio está disponible 24 horas, 365 días al año en el Hospital Privado de Rosario.

Una vez tratado el evento agudo, que lleva al paciente a consultar a la Guardia General, los profesionales del Servicio orientan al paciente para completar su diagnóstico o continuar con su tratamiento. Ya sea de forma domiciliaria o articular con áreas internas del Hospital.

La Guardia General atiende a pacientes adultos y cuenta con servicios de apoyo permanente para la interconsulta con otras especialidades y/o la realización de estudios diagnósticos que sean necesarios para una rápida y eficaz atención.

 

Infraestructura 

La atención inicial de los pacientes en emergencia sigue dos circuitos. Por un lado, el ingreso de pacientes que lo hacen por sus propios medios solicitando atención ambulatoria no programada y otro, donde ingresan los servicios de traslado de emergencias o ambulancias. 

  • Área de Reanimación Inicial y Urgencias o Shockroom: es el área de atención inicial para pacientes que ingresan a través de servicios de emergencias o ambulancias. El área está específicamente preparada para brindar atención inicial a las emergencias médicas. Está equipada con todo lo necesario para estabilizar a los pacientes.
  • Área de Internación Transitoria:  recibe pacientes para ser observados clínicamente cómo máximo por 12 horas de internación. Posterior a la internación en el área, los pacientes pueden ser dados de alta, derivados a internación general, o a cirugía según lo requieran. Cuenta con tecnología de monitoreo multimodal y personal médico y de enfermería permanentes.

 

Digitalización 

La Guardia General dispone, también, de una aplicación denominada Whyline, que permite verificar la cantidad de pacientes en espera de atención y el tiempo estimado de espera para acercarse lo más próximo al Hospital al momento de atención. 

 Descargar Whyline 

 Descargar Instructivo

 

  • Ingreso
  • Recepción
  • Consultorio
  • Shockroom
  • Internación Transitoria
  • Internación Transitoria

 

Conocé más de Grupo Gamma.

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).