Ginecología

Desde el Servicio de Ginecología acompañamos a nuestras pacientes en las distintas etapas de la vida, asesorándolas y guiándolas, realizando controles, para prevenir enfermedades o realizar algún tratamiento. La ginecología se ha transformado con el tiempo en una especialidad esencial, siendo una prueba de ello, que las pacientes recurren a la consulta ginecológica para evacuar las inquietudes más diversas.

Con la intención de brindarles la mejor atención, el Servicio de Ginecología de Grupo Gamma, cuenta con profesionales altamente capacitados para resolver la consulta ginecológica general, así como de las distintas subespecialidades de la misma, apoyados por la mejor tecnología disponible.

Nos hemos preparado para dar respuesta a los distintos desafíos que han ido surgiendo a lo largo de los años, entendiendo que muchas veces los problemas demandan varias miradas. De esta manera, nos sentimos orgullosos de trabajar de manera multidisciplinaria, evaluando los casos complejos entre distintos profesionales, para ofrecerles a las pacientes la mejor estrategia de tratamiento disponible, ya que como no hay dos personas iguales, tampoco existen dos patologías iguales. Es por eso que tenemos uno de los grupos de trabajo, con mayor experiencia en la región para el manejo de patologías ginecológicas complejas.

Profesionales

Conocé más de Grupo Gamma.

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).