Blog de Salud

40 años de Calidad Gamma
sábado 01 de diciembre de 2018

40 años de Calidad Gamma

Grupo Gamma

Compartí

Grupo Gamma cumple 40 años de compromiso y dedicación para ofrecer la mejor experiencia en salud. 40 años con Calidad Gamma, por encima de todo.


Grupo Gamma es una Red Integrada de Salud en evolución constante. Iniciamos actividades en 1978, con la fundación de Instituto Gamma y la instalación de la primera Cámara Gamma del país. 40 años después, contamos con 7 instituciones dedicadas a atender más de 480 mil pacientes al año. Actualmente, la Red está conformada por: Instituto Gamma, Hospital Privado de Rosario (HPR), Sanatorio Los Arroyos, Terapia Radiante Cumbres, Gammalab, Las Vertientes y Los Manantiales.

Nuestra misión consiste en desarrollar la más completa red de asistencia médica, integrada, complementaria, de dirección política y estratégica unificada y con capacidad suficiente para la atención de los pacientes.

Durante estos 40 años y los próximos, Grupo Gamma evoluciona constante. Nuestro crecimiento y competitividad se basan en: calidad y seguridad, actualización e innovación científica/tecnológica, y el desarrollo de las personas que integran la Red. Desde nuestros inicios, hemos crecido en forma sostenida. Sumamos nuevas unidades prestacionales, incorporamos la última tecnología y realizamos capacitaciones e investigaciones con foco en mejorar el bienestar y la calidad de vida de nuestros pacientes.

Durante toda nuestra trayectoria, Grupo Gamma se destaca por el compromiso de brindar la mejor atención médica a sus pacientes, cumpliendo los estándares internacionales de seguridad y calidad asistencial. Lo cual demanda, estar en evolución constante y a la vanguardia de las innovaciones tecnológicas y científicas.

En 1978 instalamos la primera Cámara Gamma del país. El 2018 nos encuentra consolidados, a un año de haber inaugurado el Hospital Privado de Rosario, un nuevo espacio para el Servicio de Medicina Reproductiva, con obras en Terapia Radiante Cumbres, incorporación de nueva tecnología y muchos proyectos más como el Hospital Privado de Funes, primer Centro Materno Infantil y una Clínica de Rehabilitación.

Grupo Gamma cumple sus 40 años, marcados por: crecimiento sostenido, equipamiento tecnológico de última generación, compromiso, seguridad, confianza y profesionalidad. Calidad Gamma, por encima de todo.

Compartí

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).