Área de Profesionales

Grupo Gamma presente en el primer curso mundial de rehabilitación auditiva
lunes 22 de octubre de 2018

Grupo Gamma presente en el primer curso mundial de rehabilitación auditiva

Grupo Gamma

Comparta la nota

La Federación Internacional de Sociedades de Otorrinolaringología (I.F.O.S.) realizará el primer curso mundial sobre rehabilitación auditiva. El Jefe del Servicio de Otorrinolaringología de Grupo Gamma forma parte de la organización.


Por primera vez se llevará a cabo el Curso Internacional de Rehabilitación Auditiva de IFOS (Federación Internacional de Sociedades de Otorrinolaringología). El Dr. Héctor Ruiz, Jefe del Servicio de Otorrinolaringología de Grupo Gamma, integra el comité organizativo en carácter de Secretario Regional para América de IFOS.

La organización de la jornada está a cargo de IFOS, conjuntamente a la Asociación Panamericana de Otorrinolaringología y C.C.C. un Joint Meeting. Tendrá lugar en noviembre del corriente año en Perú y participarán profesionales de todo el mundo.

“El objetivo principal del Curso Internacional de Rehabilitación Auditiva De IFOS es formar al futuro líder en otología, audiología y salud pública.”

Dicho curso será el primero a nivel mundial y se repetirá en los distintos continentes. El objetivo principal es formar al futuro líder en otología, audiología y salud pública. Por lo tanto, no es exclusivo de la ORL.

El curso se realizará los días 11, 12 y 13 de noviembre en Lima, Perú. Contará la participación de profesionales destacados mundialmente. Entre los temas que se abordarán, se destacan:

• Acción para la salud auditiva global.

• Nuevas tendencias en audiología y audífonos.

• Gestión y rehabilitación.

• Trastornos vestibulares.

• Implante auditivo.

• Sesión de video sobre la cirugía del oído medio.

• Innovación en otología.

• Actualización de pautas y discusión de casos clínicos.

Los directores y organizadores son el Dr. Bernard Fraysse (Presidente de IFOS), Dr. Milan Profant (Secretario General de IFOS) y el Dr. Héctor Ruiz, Jefe del Servicio de Otorrinolaringología de Grupo Gamma y Secretario Regional para América IFOS. Este último, además, expuso en la reunión anual en Copenaghe – Denmark en el Congreso de La Academia de Otología y Neurootología EAONO 2018.

De esta manera, Grupo Gamma apuesta a la formación continua de su cuerpo médico y al enriquecimiento de los servicios médicos que integran la Red Integral de Salud, con la calidad Gamma de siempre.

  • Directores y organizadores de IFOS - Grupo Gamma
  • Grupo Gamma en IFOS
  • Dr. Héctor Ruiz en IFOS - Grupo Gamma

Comparta la nota

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubra nuestra Red Integrada de Salud

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y reciba las últimas novedades de salud. Sienta Grupo Gamma.

Síganos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).