viernes 02 de diciembre de 2011

Grupo Gamma cumple 33 años!

Departamento Marketing - Grupo Gamma

El 1 de diciembre de 2011 cumple 33 años Grupo Gamma, a partir de la inauguración de Instituto Gamma.

En diciembre de 1978 comenzó a brindar servicios el Instituto Gamma de Medicina Nuclear, poniendo en funcionamiento la primera Cámara Gamma Computarizada del interior del país. La sede original estaba ubicada en 9 de Julio 1598, de la Ciudad de Rosario.

Inauguración Instituto Gamma - RosarioDiario La Capital de Rosario – 1 de diciembre de 1978
Instituto Gamma y la primera Cámara Gamma del interior del país

Diario La Capital de Rosario - 19 de mayo 1979

Con el correr de los años, con una clara visión de liderazgo y una fuerte integración de los servicios de prestación médica, se fue conformando Grupo Gamma, Red Integrada de Salud:

Actualmente, Grupo Gamma atiende a más de 40.000 pacientes por mes y cuenta con 750 profesionales de la salud. A partir del perfeccionamiento constante de los recursos humanos, la renovación de su tecnología y la creación y desarrollo de nuevos servicios, nos hemos convertido en un referente en la medicina de la región y el país.

En este aniversario queremos agradecer a todos, y en particular a nuestros pacientes por la confianza que nos han renovado durante todos estos años….SALUD!

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).