Área de Profesionales

Importante distinción a profesional de Grupo Gamma
viernes 14 de diciembre de 2018

Importante distinción a profesional de Grupo Gamma

Grupo Gamma

El Jefe del Servicio de Otorrinolaringología de Grupo Gamma, asumió la presidencia de la Asociación Panamericana de Otorrinolaringología. El organismo nuclea a profesionales de 23 países y cuenta con 75 años de trayectoria.


El mes pasado, la Asociación Panamericana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello entregó su presidencia al Dr. Héctor E. Ruiz, especialista en otorrinolaringología de Grupo Gamma. El objetivo de la entidad es mejorar el acceso de la población a la salud en el campo de la otorrinolaringología.

Durante los días 11, 12 y 13 de noviembre, en Lima, se celebró el XXXVIº Congreso de la Panamericana y el 1ª Joint Meeting de la Federación Internacional de Sociedades de Otorrinolaringología (I.F.O.S). Eventos que contaron con una enorme asistencia de profesionales de distintos países.

El Dr. Héctor E. Ruiz asumió el 17 de noviembre del corriente año en Lima, en el cierre del congreso, siendo el tercer argentino en los 75 años de la Asociación. Su antecesor, el Dr. Pedro Blanco de Colombia, entregó el martillo y la caja con 23 incrustaciones de madera de todos los países de América (símbolo de la presidencia) por el periodo 2018-2020.

Asimismo, se le entregaron distinciones por los congresos realizados, por su aporte y presidir el primer Joint Meeting.

  • El Jefe del Servicio de Otorrinolaringología de Grupo Gamma, asumió la presidencia de la Asociación Panamericana de Otorrinolaringología.
  • El Dr. Héctor Ruiz asumió la presidencia de la Asociación Panamericana de Otorrinolaringología.
  • La Asociación Panamericana de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello entregó su presidencia al Dr. Héctor E. Ruiz
  • El Dr. Héctor E. Ruiz asumió el 17 de noviembre del corriente año en Lima, siendo el tercer argentino en los 75 años de la Asociación.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubra nuestra Red Integrada de Salud

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y reciba las últimas novedades de salud. Sienta Grupo Gamma.

Síganos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).