Área de Profesionales

Profesional de Grupo Gamma reconocido por ACS
miércoles 16 de enero de 2019

Profesional de Grupo Gamma reconocido por ACS

Grupo Gamma

El American College of Surgeon (ACS) reconoció al Dr. Germán Giacosa como miembro de su institución. Desde el 2018, el profesional de Grupo Gamma forma parte de dicha institución de cirujanos.


El Dr. Germán Giacosa, especialista en Cirugía de Pared y Hernia Abdominal y miembro del Servicio de Cirugía General de Grupo Gamma, recibió una honorable distinción del ACS. Luego de una rigurosa evaluación, el profesional fue admitido como miembro bajo el carácter de Fellow.

En el Congreso Clínico anual realizado en Boston, en octubre del 2018, se llevó a cabo la Ceremonia de Convocación. A partir de ese acto, el Dr. Giacosa se convirtió oficialmente en miembro y le otorgaron el privilegio de utilizar las siglas postnominales “FACS” con su nombre.

La nominación FACS (Fellow del American College of Surgeon) indica que la educación, entrenamiento, calificaciones profesionales, competencias quirúrgicas y conducta ética del especialista concuerdan con los altos estándares establecidos y exigidos por la institución.

El ACS es una de las instituciones de Cirugía más antigua y prestigiosa a nivel mundial. Con sede en Chicago (Estados Unidos) fue fundada, en 1.912, para mejorar la calidad en la asistencia quirúrgica al paciente.

  • Ceremonia de Convocación del ACS
  • Ceremonia de Convocación en el Congreso Clínico anual realizado en Boston, en octubre del 2018.
  • El Dr. Germán Giacosa fue admitido como miembro del American College of Surgeon bajo el carácter de Fellow.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubra nuestra Red Integrada de Salud

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y reciba las últimas novedades de salud. Sienta Grupo Gamma.

Síganos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).