Ampliación Instituto Gamma
viernes 03 de septiembre de 2021

Ampliación Instituto Gamma

Grupo Gamma

Instituto Gamma inició un proceso de ampliación de más de 3.000m2. El mismo incluirá, entre otros, la incorporación de un nuevo quirófano y la construcción de un ala para Consultorios Externos.


A principios de agosto, Grupo Gamma inició la obra de ampliación de Instituto Gamma, ubicada en Catamarca 1349. Materializando así una serie de proyectos de desarrollo, que fueron demorados por la pandemia y sus consecuencias económicas.

El proyecto impacta en Instituto Gamma, Gammalab y Medicina Reproductiva. Comprende la ampliación del Centro de Cirugía Mayor Ambulatoria, el cual suma un 5to. quirófano, y la Unidad de Internación de Corta Estancia (UICE) 12 puestos de recuperación totalizando 41 puestos. 

También, la construcción de un ala, con acceso exclusivo, para Consultorios Externos (11 en total). Y la ampliación de Anatomía Patológica, Gammalab, Medicina Reproductiva y áreas no asistenciales.   

De esta manera, Grupo Gamma continúa creciendo para seguir brindando la mejor atención en salud a sus pacientes.

Un comentario
  1. José Manuel Zorrilla dijo:

    Fui operado en el HPR hace 16 días por el neurocirujano Ignacio Barrenechea eliminando el meningioma que me acompañó durante 10 años. Excelente trabajo realizado por el equipo dirigido por el Jefe de Neurocirugía del grupo Gamma. Muy conforme con toda la atención recibida. Gracias

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).