Blog de Salud

Campaña por la prevención del cáncer de piel
jueves 08 de noviembre de 2018

Campaña por la prevención del cáncer de piel

Grupo Gamma

Compartí

Grupo Gamma se suma a la campaña nacional contra el cáncer de piel, impulsada por la Sociedad Argentina de Dermatología (SAD). Durante tres días, profesionales del Servicio de Dermatología brindarán atención gratuita.


Como cada año, Grupo Gamma participa activamente de la campaña por la prevención del cáncer de piel, propuesta por la SAD. Los días 20, 21 y 22 de noviembre se realizarán consultas médicas gratuitas con dermatólogos en Instituto Gamma.

El cáncer de piel es el más frecuente de todos. Aprender sobre los cuidados con la exposición solar es la forma más eficaz para prevenir. En las consultas médicas que se ofrecerán, los pacientes podrán consultar por el estado de sus lunares y lesiones sospechosas.

Nuestros profesionales del Servicio de Dermatología brindarán atención en Instituto Gamma, ubicado en Entre Ríos 330. Los días y horarios para las consultas serán:

• Martes 20/11 de 17:00 a 19:00 hs.

• Miércoles 21/11 de 14:00 a 16:00 hs.

• Jueves 22/11 de 14:00 a 16:00 hs.

Para turnos o consultas, comunicarse al (0341) 440 8000, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hs. y sábados de 8:00 a 13:00hs.

Compartí

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).