Blog de Salud

Nuevo Reporte de Docencia y Capacitación
martes 27 de marzo de 2018

Nuevo Reporte de Docencia y Capacitación

Grupo Gamma

Compartí

El Departamento de Docencia y Capacitación de Grupo Gamma se enfoca en la formación y capacitación continua de los profesionales médicos como concientizar a la población en cuidados de la salud. A continuación, presentamos el reporte de las actividades del segundo semestre del 2017.


El departamento de Docencia y Capacitación tiene como visión formar a profesionales de las ciencias de la salud. Con el fin de que sean capaces de desarrollar con éxito las habilidades que requiere una prestación médica de excelencia.

Los principales ejes de trabajo son: posgrado (residencias y concurrencias), Fondo de Capacitación Científica (FCC), eventos médicos (cursos) y extensión (charlas destinadas a la comunidad).

En la segunda mitad del 2017, CONEAU aprobó la Residencia de Ortopedia y Traumatología y se firmó un convenio con el Instituto Universitario Italiano de Rosario (IUNIR). El Servicio de Cirugía Plástica y Maxilofacial de Grupo Gamma recibió la acreditación de la Sociedad Argentina de Cirugía Plástica (SACPER). De este modo, se desarrolló el primer Centro Formador con acreditación nacional en la provincia de Santa Fe.

El total aportado por el Fondo de Capacitación Científica (FCC) fueron más de $370.000 invertidos en la capacitación de profesionales que viajaron a distintos destinos del mundo.

A nivel local, se realizaron un total de 17 cursos para profesionales de la salud y charlas destinadas a la comunidad. Más de 890 personas fueron capacitadas sólo en el segundo semestre del año.

Más información en el reporte: https://bit.ly/2unkXgZ

 

Compartí

2 comentarios
  1. Ramacciotti Hector dijo:

    Quiero saber nuevos cursos de ortopedia y traumatologia. Gracias

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimado Hector,
      Antes que nada le agradecemos se haya contactado con nosotros, Grupo Gamma.
      Lo invitamos a suscribirse a nuestro newsletter para mantenerse informado a cerca de nuestros cursos. Puede hacerlo en nuestra página web al final de la misma.
      Saludos cordiales.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).