Área de Profesionales

Reporte 2019 de Docencia y Capacitación
viernes 21 de febrero de 2020

Reporte 2019 de Docencia y Capacitación

Grupo Gamma

Presentamos el Reporte Anual de Actividades del Departamento de Docencia y Capacitación de Grupo Gamma. Este informe de resultados tiene como objetivo difundir las actividades que se llevaron adelante desde el Departamento durante 2019. Las mismas, se enmarcan en la misión de acompañar a los profesionales en su formación permanente y a la comunidad.


El Departamento de Docencia y Capacitación de Grupo Gamma se centra en la formación y capacitación de los profesionales de la salud para brindar una atención de calidad. Junto a la infraestructura y tecnología, la formación profesional continua es uno de los componentes esenciales para brindar una atención actualizada y de calidad centrada en las necesidades del paciente.

El 2019 ha sido un año de gran actividad académica y producción científica:

Fundamentalmente, a través de cada una de estas acciones, se ponderó la educación y la capacitación contínua como valor prioritario y distintivo de Grupo Gamma.

Ver el reporte completo.

 

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubra nuestra Red Integrada de Salud

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y reciba las últimas novedades de salud. Sienta Grupo Gamma.

Síganos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).