Blog de Salud

Nuevo consultorio de Osteoporosis en la Mujer
jueves 14 de febrero de 2019

Nuevo consultorio de Osteoporosis en la Mujer

Grupo Gamma

Compartí

Osteoporosis en la Mujer. Grupo Gamma cuenta con otro espacio para las mujeres. A partir de febrero, dispone de un consultorio para el tratamiento y control de la Osteoporosis en la Mujer en Sanatorio Los Arroyos.


La osteoporosis es una enfermedad que afecta, principalmente, a las mujeres durante la menopausia. Para su tratamiento, control y prevención Grupo Gamma sumará un nuevo espacio. Desde febrero, los consultorios externos del Sanatorio Los Arroyos cuentan con un consultorio de Osteoporosis en la Mujer.

La osteoporosis se caracteriza por la pérdida de masa ósea y arquitectura del hueso. Es silenciosa y su principal síntoma es la fractura. Si bien se pueden tomar ciertas medidas, existen ciertos factores de riesgos prevenibles y no prevenibles.

El Consultorio de Osteoporosis en la Mujer está a cargo del Dr. Ernesto Delgado. El mismo, se desempeña como Jefe del Servicio de Densitometría Ósea y especialista en Osteoporosis. Cada año, junto al Dpto. de Docencia y Capacitación de Grupo Gamma, brinda charlas abiertas a la comunidad para generar concientización y disminuir los índices de esta enfermedad en nuestra población.

Para solicitar un turno o consultar sobre el nuevo Consultorio de Osteoporisis en la Mujer, puede contactarse al: (0341) 489 3500, de lunes a viernes de 8 a 20hs. y los sábados de 8 a 12hs.

Compartí

2 comentarios
  1. Ana Rodriguez dijo:

    Atienden por iapos. .?Plus..??

    • Grupo Gamma dijo:

      Estimada Ana,
      Gracias por contactarse con Grupo Gamma.
      Si bien tenemos convenio con la obra social IAPOS, por favor contáctese al (0341) 489 3500 interno 5, opción 1, para que un operador pueda asesorarlo en cuanto a lo administrativo.
      Saludos cordiales.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).