Blog de Salud

HPR: Atención de urgencias las 24hs.
viernes 13 de julio de 2018

HPR: Atención de urgencias las 24hs.

Grupo Gamma

Compartí

El Hospital Privado de Rosario (HPR) dispone de Guardia las 24hs. para la atención inmediata de emergencias. Cuenta con capacidad médica, tecnológica y edilicia para la asistencia de pacientes en urgencias cardiológicas, traumatológicas y clínicas. Calidad Gamma en la atención de Urgencias Médicas.


El Hospital Privado de Rosario (HPR) brinda atención inmediata de pacientes en situaciones de urgencias médicas y para la atención clínica y traumatológica de consultas ambulatorias no programadas. El Servicio de Guardia funciona las 24hs., todo el año y cuenta con: amplia sala de espera de pacientes aislada del Hospital, doble circulación de personas, Shockroom o área reanimación inicial, sala independiente de internación transitoria, disponibilidad de realizar estudios diagnósticos de baja y alta complejidad, profesionales altamente capacitados, con médicos especialistas en Clínica Médica y Traumatología, presentes en el Servicio. De esta manera, Grupo Gamma brinda asistencia para todo tipo de urgencias: clínicas, cardiológicas, traumatológicas y quirúrgicas, entre otras.

“El Hospital Privado de Rosario brinda atención inmediata de pacientes en situaciones de urgencias médicas y para la atención clínica y traumatológica de consultas ambulatorias no programadas.”

El diseño del sector fue realizado en función de dos tipos de ingresos: para los servicios de emergencias o ambulancias, y, por otro lado, para quienes ingresan en forma ambulatoria por el hall principal.

El Área de Reanimación o “Shockroom” asiste a pacientes en urgencias. Está preparado para: monitorizar los signos vitales, administrar gases medicinales (como oxígeno), aspirar secreciones, transfundir y realizar todo lo necesario para estabilizar al paciente.

El HPR, también, dispone de la tecnología necesaria y profesionales capacitados para realizar exámenes complementarios como diagnóstico por imágenes de forma inmediata. Con equipamiento como ecógrafos, resonancia magnética, tomografía, laboratorio de análisis clínicos, equipo de rayos, y endoscopías, entre otros.

El Área de Internación Transitoria, a su vez, cuenta con camas diseñadas especialmente para la atención de emergencias. Las mismas, permiten un cambio de posición rápido y traslado sin esfuerzo.

La Guardia del Hospital Privado de Rosario (HPR) está preparada para la atención de las Urgencias Médicas, las 24hs, con la calidad Gamma de siempre.

Ante una emergencia, ahora sabés dónde ir.

El HPR está situado en Pte. Roca 2440. Si desea contactarse, puede hacerlo telefónicamente al (0341) 489 3500.

Compartí

2 comentarios
  1. Carlos Cascales dijo:

    El estacionamiento es sin cargo para pacientes?

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).