Área de Profesionales

Grupo Gamma presente en el Congreso Argentino de Neurología
jueves 16 de diciembre de 2021

Grupo Gamma presente en el Congreso Argentino de Neurología

Grupo Gamma

El Servicio de Neurología de Grupo Gamma presentó diferentes trabajos científicos desarrollados en el Hospital Privado de Rosario en el último Congreso Argentino de Neurología.


En el marco de la realización del 58° Congreso Argentino de Neurología, llevado a cabo de manera virtual del 9 al 12 de noviembre del corriente año por la Sociedad Neurológica Argentina (SNA), filial de la federación mundial, el Servicio de Neurología de Grupo Gamma, a cargo del Dr. Néstor Banfi, junto a los Servicio de Cardiología, Neurorradiología, Fonoaudiología, Psicología y Psiquiatría, participó en la presentación de diferentes trabajos científicos desarrollados en el Hospital Privado de Rosario. Destacando en los mismos la importancia de contar con profesionales abocados a la investigación, y haciendo hincapié en los avances tecnológicos de diagnóstico y tratamiento con los que cuenta Grupo Gamma para el abordaje de los pacientes con enfermedades neurológicas.

Los trabajos presentados fueron:

Todos ellos resaltan la implicancia de contemplar el empoderamiento de los pacientes en la toma de decisiones, como así también la interacción de las diferentes especialidades a la hora de realizar un procedimiento, dando lugar a la transversalidad y a la construcción colectiva del conocimiento.

En carácter de miembro titular de la SNA, delegado distrital e integrante del grupo de trabajo de neurooncología, el Dr. Néstor Banfi participó, además, como disertante y autoridad de mesa en la charla científica de Tumores Infrecuentes del Sistema Nervioso Central y en el canal abierto a la comunidad dando a conocer otro de los trabajos que realiza nuestra institución. De igual manera la Dra. Guadalupe Bruera formó parte del comité científico y evaluador del mismo.

Creemos que la participación de los diferentes Servicios de Grupo Gamma en un evento tan importante para la comunidad médica científica, valida en forma colectiva los nuevos hallazgos y avances con los que contamos para brindar la calidez y calidad que nos caracteriza desde hace más de 40 años.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubra nuestra Red Integrada de Salud

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y reciba las últimas novedades de salud. Sienta Grupo Gamma.

Síganos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).