Simposio Muerte Súbita: debate sobre casos genéticos
viernes 09 de junio de 2017

Simposio Muerte Súbita: debate sobre casos genéticos

Grupo Gamma


El 31 de mayo se llevó adelante el Simposio sobre Muerte Súbita, organizado conjuntamente entre el Departamento de Docencia y Capacitación y el Servicio de Cardiología de Grupo Gamma. El evento, fue el primero que se realiza en el Auditorio del Hospital Privado de Rosario, recientemente inaugurado.


El evento contó con destacadas presencias del ámbito nacional e internacional, quienes durante más de cuatro horas intercambiaron experiencias y analizaron casos, enriqueciendo así las intervenciones futuras.

A continuación, compartimos las palabras del Dr. Carlos Dumont, miembro de los Servicios de Cardiología y Diagnóstico por Imágenes Cardiovasculares y de unos de los profesionales invitados de España, el Dr. Juan Ramón Gimeno Blanes quienes brindan detalles de las patologías de Muertes Súbita. Asimismo, profundizan en la productividad de este tipo de encuentros donde se intercambian experiencias de gran utilidad para la cotidianeidad médica.


Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).