Grupo Gamma líder en Calidad y Seguridad
martes 20 de agosto de 2019

Grupo Gamma líder en Calidad y Seguridad

Grupo Gamma

Desde Grupo Gamma trabajamos en forma continua con el fin de garantizar una atención de excelencia y segura para el paciente. Prueba de ello es el reconocimiento que recibimos de parte de la Universidad Católica Argentina (UCA) como “Líder por la Gestión en Calidad y Seguridad del Paciente”


En el marco del XVIII Posgrado de Alta Gestión de Calidad en Servicios de Salud, la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), otorgó a Grupo Gamma el reconocimiento como Líder por la Gestión en Calidad y Seguridad del Paciente.

El evento se llevó a cabo el pasado 9 de agosto en la ciudad de Buenos Aires. La distinción fue entregada por el Dr. Hernán Seoane, Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, el Dr. Miguel Ángel Schiavone, Rector de la Pontificia Universidad Católica Argentina y María Cristina Ferrari, Directora y Fundadora del Posgrado de Alta Gestión de Calidad en Salud (UCA). La Dra. Laura Welker, Gerente de Calidad y Seguridad Asistencial de Grupo Gamma fue la encargada de recibir el reconocimiento en representación del Grupo.

Grupo Gamma brinda sus servicios de salud en el marco de un Programa de Calidad y Seguridad que promueve la mejora continua de procesos y resultados. Dicho programa tiene por objetivo diseñar acciones de prevención de las principales causas de accidentes en la atención de la Salud; promover el reporte de incidentes para su análisis y mejora de procesos; capacitar a todo el personal y, por último, instalar definitivamente la “cultura de la calidad y seguridad”.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).