Área de Profesionales

Profesional de Grupo Gamma obtuvo una beca internacional en cirugía
martes 30 de enero de 2018

Profesional de Grupo Gamma obtuvo una beca internacional en cirugía

El Dr. Hernán Palacios, miembro del Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Maxilofacial de Grupo Gamma, fue elegido para realizar un perfeccionamiento en la Clínica Planas de Barcelona. En la nota, cuenta lo que significa esta oportunidad.


La Clínica Planas es uno de los centros pioneros y de referencia en el ámbito de la cirugía plástica y estética, en toda Europa. Sus pilares son la docencia, la investigación y la calidad en la atención del paciente. De junio a agosto de 2018, el Dr. Hernán Palacios, participará allí como becario de una formación académica que incluirá actividades en quirófano, trabajos de investigación, guardias activas, cursos y congresos.

“Es una oportunidad de crecer, ya que es un centro que dispone de la tecnología más avanzada y los últimos adelantos a nivel mundial, permitiéndome adquirir y ampliar conocimientos en cirugía plástica, estética, capilar, reconstrucción mamaria y láser. También, sobre tratamientos antienvejecimiento, medicina preventiva, medicina estética facial, nutrición, dermatología, estética dental y asesoría de imagen”, detalló el doctor.

Palacios ingresó como residente a Grupo Gamma en el año 2013. Al culminar sus estudios, en el año 2017, se incorporó como miembro del servicio que dirige el Dr. Ernesto Moretti.

“Es un orgullo y un honor representar a la Argentina en uno de los lugares más prestigiosos del mundo. Los estándares de Clínica Planas son muy similares a los que buscamos acá. Por eso, es un lugar ideal para estudiar. Luego, podré aplicar todo lo que aprenda en mi actividad laboral dentro de Grupo Gamma”.

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubra nuestra Red Integrada de Salud

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y reciba las últimas novedades de salud. Sienta Grupo Gamma.

Síganos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).