Área de Profesionales

MENN: Maestría de neurociencias acreditada por CONEAU
martes 02 de octubre de 2018

MENN: Maestría de neurociencias acreditada por CONEAU

Grupo Gamma

Comparta la nota

La Maestría en Neurociencias y Neurotecnologías (MENN) ha sido acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU), constituyéndose en la primera del país con este reconocimiento.


MENN, la Maestría en Neurociencias y Neurotecnologías, fue acreditada por la CONEAU, a través del dictamen del día 18 de junio de 2018 durante su Sesión Nº 484, según consta en el Acta Nº 484.

El anuncio se realizó en las instalaciones de Instituto Gamma. Durante el mismo, el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas, Dr. Ricardo Nidd, recordó que la carrera se inició durante su gestión como Director de la Escuela de Graduados, a instancias de un encuentro con quien a la postre sería el principal hacedor de la misma, el Prof. Dr. Jorge Nagel, Director del Dpto. de Neurociencias de Grupo Gamma y Director de la Maestría.

A su turno, el Prof. Dr. Jorge Nagel, como Director de la Maestría, valoró la apuesta de este acuerdo público privado, ya que dicho programa de formación se gestó a partir de un convenio entre Grupo Gamma y la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario (UNR).

“La Maestría en Neurociencias y Neurotecnologías se gestó a partir de un convenio entre Grupo Gamma y la Facultad de Ciencias Médicas de la UNR.”

Comparta la nota

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubra nuestra Red Integrada de Salud

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y reciba las últimas novedades de salud. Sienta Grupo Gamma.

Síganos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).