Área de Profesionales

El Servicio de Neurología recibe rotantes
martes 30 de octubre de 2018

El Servicio de Neurología recibe rotantes

Grupo Gamma

Comparta la nota

El Servicio de Neurología de Grupo Gamma recibe rotantes del Hospital Escuela Eva Perón, de Granadero Baigorria.


El Dpto. de Docencia y Capacitación de Grupo Gamma recibió la solicitud del Servicio de Neurología del Hospital Escuela Eva Perón para que sus concurrentes de 4º año, pudieran realizar rotaciones por el Servicio de Neurología del Hospital Privado de Rosario (HPR).

De esta manera, el HPR sigue posicionándose como un centro de referencia a los fines de completar la formación profesional de numerosos alumnos provenientes de distintos efectores de salud.

La Dra. Guadalupe Bruera, Jefa del Servicio de Neurología de Grupo Gamma, destacó que “será un placer para nosotros recibirlos y sumarlos a nuestro trabajo diario”.

La primera de estas alumnas, que recibe el Servicio de Neurología, es la Dra. Noelia Braida, quien comenzó su rotación el pasado 16 de Octubre.

Entre otras actividades, los alumnos que concurrirán durante dos meses al HPR, desarrollarán su trabajo divido en tarea asistencial: presenciarán la realización del tratamiento agudo del ACV isquémico: trombólisis y trombectomías; prevención primaria y secundarias del stroke; consultorios de Neurología general, vascular y neurofisiología; y tareas académicas: Seminarios, ateneos y talleres prácticos de abordaje de las distintas patologías neurológicas, como también investigación clínica.

Al finalizar esta actividad formativa, el Servicio de Neurología recibirá una evaluación semicerrada por parte de las rotantes sobre su experiencia.

Comparta la nota

Dejá tu comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubra nuestra Red Integrada de Salud

Suscríbase a nuestro Newsletter

Y reciba las últimas novedades de salud. Sienta Grupo Gamma.

Síganos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).