Seguinos en:  

Nuestro laboratorio de análisis

 

Calidez en la atención, seguridad en los resultados

Gammalab, el laboratorio de Grupo Gamma, concentra toda la actividad concerniente a Análisis clínicos, Hematología y Anatomía Patológica.

La aplicación de procedimientos eficaces y con rigurosidad analítica ha permitido que sus servicios tengan un amplio reconocimiento en áreas como la bioquímica clínica, bacteriología; micología, hormonas y marcadores tumorales, serología y biología molecular, hematología, así como también en el área de anatomía patológica, donde profesionales altamente capacitados desarrollan técnicas de inmunomarcación e inmunofluorescencia en tejidos.

Todos los resultados de sus análisis se vuelcan inmediatamente a la Historia Clínica Electrónica (HCE) de cada paciente. Contar con esta HCE redunda en múltiples ventajas tanto para el paciente como para quien pugna por el cuidado de su salud.

¿Querés conocer más sobre las ventajas de la Historia Clínica Electrónica? Acá te lo explicamos.

 

Mayor comodidad en sus 3 direcciones
  • Catamarca 1367
  • Italia 1440 (Sanatorio Los Arroyos)
  • Y el nuevo ubicado en Pje. Álvarez 1542 (Centro Médico Las Vertientes)

 

Cada día más servicios a nuestros pacientes:

Extracciones a domicilio: podés acceder al servicio de extracción a domicilio para tu confort y mayor comodidad, evitando el desplazamiento hacia nuestro Laboratorio, manteniendo los estándares de calidad y seguridad que certifica Gammalab.

Envío de los resultados a domicilio: si no podés venir a retirarlos, te los enviamos.

Desayuno sin cargo: luego de la extracción podés reponer energías con un delicioso desayuno sin cargo.

Amplitud de horarios: lunes a viernes de 7 a 20hs y sábados de 8 a 12hs.