Blog de Salud

Resumen Semanal de Noticias
Viernes 01 de febrero de 2013

Resumen Semanal de Noticias

Departamento Marketing - Grupo Gamma

Compartí

Estas son algunas de las noticias de salud publicadas en otros medios, que leímos esta semana y nos parecieron interesantes:

SED | El agua es, lejos, la mejor opción para hidratarse: los nutricionistas advierten que hay un alto consumo de bebidas gaseosas o azucaradas que no son beneficiosas para el organismo. Entre la variedad de bebidas que uno podría elegir para equilibrar el balance hídrico, el agua es la mejor opción porque no contiene aditivos, ni calorías.

ALMUERZOLa importancia de comer temprano: un estudio español ha demostrado por primera vez en humanos algo que ya se había vislumbrado antes en animales: nuestro organismo entiende de horarios y, si usted está tratando de adelgazar, será mejor que se empiece a plantear comer a una hora temprana.

RÁNKINGArgentina, uno de los países con más cirugías estéticas: América Latina se consolida como uno de los destinos más requeridos para el turismo quirúrgico internacional, alcanzando un desarrollo comparable al de Estados Unidos que ocupa el puesto número uno en el ránking de procedimientos estéticos.

TECNOLOGÍAAplicaciones argentinas para nuevos tratamientos: terapeutas coinciden en que el uso de tablets y otros equipos móviles constituyen un soporte esencial para la superación de las dificultades de comunicación que limitan la integración de las personas con discapacidad.

Notas Relacionadas:

 

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Nuestra unidades prestacionales Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres, cuentan con la certificación en calidad Norma IRAM | ISO 9001.2008.
Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).