Blog de Salud

La vocación de ayudar a otros
Jueves 19 de enero de 2017

La vocación de ayudar a otros

Compartí


Los Dres. Jorge Nagel, Jefe del Servicio de Neurorradiología, y Gustavo Sylvestre Begnis, Jefe del Servicio de Cirugía General de Grupo Gamma, nos cuentan por qué eligieron la Medicina.


Ayudar a las personas, estar al servicio de la comunidad, sanar y volver a ver sonrisas, devolverle la salud al otro son algunas de las razones por las cuales se elige la carrera de Medicina.

La vocación de ayudar a otros es la que nos hace crecer como Red Integrada de Salud. Por eso, queremos compartir nuestra alegría de estar tan cerca a abrir el nuevo Hospital Privado de Rosario.

Conocé las búsquedas laborales en www.grupogamma.com/webcv y cargá tu CV para ser parte de Grupo Gamma en esta nueva etapa de desafíos y crecimiento.

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).