Blog de Salud

Higiene de Manos: Testimonios
Jueves 24 de noviembre de 2016

Higiene de Manos: Testimonios

Grupo Gamma

Compartí


Grupo Gamma formó parte por segundo año consecutivo del Programa Manos Limpias Salvan Vidas de Junior Achievement, esta vez junto a Swiss Medical Group. Les acercamos los testimonios de los voluntarios que se sumaron a aportar a este proyecto.


El Programa Manos Limpias Salvan Vidas consiste en que empleados de Grupo Gamma y Swiss Medical Group – Ecco asisten como voluntarios a diversas escuela públicas de la ciudad a enseñarles a los niños de tercer grado la forma correcta en que debemos lavarnos las manos.

Para conocer cómo vivieron esta experiencia de ser voluntarios por un día, entrevistamos a Luciano Tourn, Director de Grupo Gamma, Carolina Faroppa, Técnica del Labotorio de Análisis Clínicos de Grupo Gamma, Graciela Solis, Empleada Administrativa de Swiss Medical Group y a Néstor Faraoni, Empleado Administrativo de Ecco- Swiss Medical Group.

Ingeniero Luciano Tourn:

Carolina Faroppa, Graciela Solis, y Néstor Faraoni:

 

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Nuestra unidades prestacionales Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres, cuentan con la certificación en calidad Norma IRAM | ISO 9001.2008.
Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).