Blog de Salud

Cáncer de Mama: Testimonios
Miércoles 28 de octubre de 2015

Cáncer de Mama: Testimonios

Grupo Gamma

Compartí

Si no pudiste leer la nota, te acercamos el video completo de la entrevista que realizamos a María Elena Giordana en el marco de la Campaña de Prevención y Detección Precoz del Cáncer de Mama. María Elena es paciente de Grupo Gamma, el 5 de agosto terminó de hacer rayos y es la clara expresión de que vale la pena. Informate. 


 

Compartí

  • -
  • -
3 comentarios
  1. Leticia dijo:

    Gracias por los testimonios, también pasé por esto y lo pude afrontar con ayuda de muchos,
    se puede, claro que se puede!

  2. Marta dijo:

    Yo también estoy convencida que la detección temprana del cáncer de mamas depende de cada una,la constancia en los controles y de la premura en que actuaron los buenos médicos que me atendieron.Soy paciente del Grupo Gamma y debo destacar el cariño y el sostén de los médicos y técnicos que me hicieron los estudios. Hace casi 4 años me detectaron un cáncer de mama,por la rapidez en que actuaron sólo tuve que pasar por 7 semanas de rayos,hoy sigo tomando Tamoxifeno y hago los controles necesarios. Gracias por todo lo que me ayudaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Nuestra unidades prestacionales Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres, cuentan con la certificación en calidad Norma IRAM | ISO 9001.2008.
Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).