Blog de Salud

HPR: el hospital más avanzado en la región
Jueves 04 de mayo de 2017

HPR: el hospital más avanzado en la región

Grupo Gamma

Compartí


El sueño de construir el Hospital más avanzado en la región es hoy un hecho. Algunos de los protagonistas de este proyecto relatan el proceso que llevó a hacerlo realidad y la idea fuerza que lo motivó: brindar una institución de internación con calidad Gamma.


Cuando en el 2010 se lanzó el proyecto que incluía al Hospital Privado de Rosario (HPR), el boceto era muy diferente aunque la idea principal nunca cambió. La ciudad de Rosario y su región necesitaban una prestación médica a la altura de sus demandas y necesidades.

El HPR engloba en sus 17mil metros cuadrados, las mejores experiencias de salud mundiales basadas en la excelencia. Un diseño arquitectónico moderno que refleja la voluntad de crear un ambiente cómodo donde prima la luz natural. Asimismo, cuenta con equipamiento de última generación que garantiza un servicio de medicina hospitalaria basada en la evidencia. El mismo, cuenta con la acreditación científica de dos aspectos primordiales en la atención: el bienestar y la seguridad de pacientes, sus acompañantes y el equipo de salud del hospital.

La apertura de una prestación médica de éstas características significa un antes y un después en la atención en salud para la región. Su arquitectura y equipamiento moderno otorga perdurabilidad en el tiempo para la misma, al mismo tiempo que ofrece la mejor disposición y equipamientos para una atención de excelencia.

Compartí

  • -
  • -

Deja un comentario

Tu dirección de correo eléctronico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con un *

Alentamos su participación a través de los comentarios en nuestro blog. De todos modos, no podemos brindar una opinión médica de un caso en particular, sin una consulta personal con un profesional que analice al paciente. Si usted tiene preguntas relacionadas con síntomas específicos, le recomendamos solicitar un turno con un especialista.

Descubrí nuestra Red Integrada de Salud

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Nuestra unidades prestacionales Sanatorio Los Arroyos, Instituto Gamma y Terapia Radiante Cumbres, cuentan con la certificación en calidad Norma IRAM | ISO 9001.2008.
Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).