Toda tu salud en Grupo Gamma.

Grupo Gamma cuenta con distintas Unidades Prestacionales, con diferentes actividades médico asistenciales, que conforman una red complementaria e integrada para asistir los requerimientos médicos de la población.

Desde el año 1978 este conjunto de empresas de salud integradas han logrado un notable desarrollo. La voluntad de crecer desde una red complementaria de servicios en la cual la calidad, la eficiencia y la seguridad fueran los objetivos predominantes, determinó que partir del año 2000, estas entidades se organizaran como Grupo Gamma. Las premisas fundamentales del Grupo son la solidez operativa y un fuerte compromiso con la calidad de atención.

En la actualidad Grupo Gamma está compuesto por cinco Unidades Prestacionales:

  • Instituto Gamma: clínica de diagnóstico y tratamiento Ambulatorio; 32 años de sólida trayectoria.
  • Sanatorio Los Arroyos: institución sanatorial polivalente que desde 1994 ofrece a la comunidad servicios sanatoriales de calidad.
  • Terapia Radiante Cumbres: institución dedicada al tratamiento oncológico radiante.
  • Gammalab: laboratorio de análisis clínicos, hematología y anatomía patológica.
  • Centro Médico Las Vertientes: consultorios externos polivalentes.

Más seguridad. Menos complicaciones.

Lo crítico de la red no es tanto el tamaño como si lo es la integración de la atención médica: proporcionar a sus pacientes la atención de todos los eventos relacionados con su salud, en todas las especialidades médicas. Cada paciente tiene una historia clínica única que se alimenta de todos los eventos médicos realizados dentro de la red.

Esta integración posibilita mejores resultados, más seguridad, y menos complicaciones.

Bienestar y calidad de vida.

Nos comprometemos con el paciente y con la sociedad.


Por eso garantizamos los máximos niveles de calidad en la atención prestacional, calidad médica y calidad tecnológica.


Y nos esforzamos en ser confiables, en brindar seguridad en los diagnósticos y en los procedimientos médicos; siempre pensando en mejorar la calidad de vida de nuestro paciente, en contenerlos, porque sabemos que tienen todo el derecho a exigirnos seguridad.


Y nosotros el deber de garantizarla.