Unidad de Enfermedades Neurológicas Vasculares Agudas

Conformada por un equipo especializado en enfermedades cerebrovasculares agudas, brinda atención a pacientes con patología cerebrovascular.



La forma de trabajo transdisciplinario posibilita la atención sanitaria de calidad, eficiente y segura. Asegura consenso entre los profesionales y el consecuente beneficio para el paciente.

Patologías 

ACV
Enfermedad Carotidea asintomática y sintomática
Síndrome de vasoconstricción cerebral Reversible
Trombosis Venosa Cerebral
Síndrome de Moya – Moya

Pruebas Diagnósticas y Tratamientos 

Actualmente, el Hospital Privado de Rosario dispone tanto del recurso humano como tecnológico necesario para el abordaje de estas patologías. Entre los Servicios se destacan: Guardia 24hs los 365 días del año para la atención del ACV; Resonador con técnica para ver una lesión isquémica de minutos lo cual se llama Disfión/ Perfusión; Trombólitico que es la droga para romper el trombo (lo que tapo la arteria) y, en caso que no se pueda, hacer hemodinamía para intentar sacar de forma mecánica dicho trombo. Sumado a esto la rehabilitación desde el primer minuto de producido el ACV con tratamiento integral del mismo.

Conocé más de Grupo Gamma.

Suscribite a nuestro Newsletter

Y recibí las últimas novedades de salud. Sentí Grupo Gamma.

Seguinos en las redes sociales

Nuestras certificaciones de calidad

Laboratorio Gammalab participa en los Programas de control de calidad externa en la Fundación Bioquímica Argentina.
Laboratorio Gammalab, participa del Programa internacional Buenos Aires de Aseguramiento Externo de Calidad en análisis clínicos. CEMIC.
Laboratorio Gammalab participa del Control de calidad externo de la Sociedad Argentina de Genética Forense.
El Centro de Medicina Reproductiva de Grupo Gamma cuenta con la acreditación plena de la Sociedad Argentina de Medicina Reproductiva (SAMER).